Biografía

Mi nombre es Carlos Aragoneses, más conocido como Charly. Cogí una guitarra por primera vez a los 15 años cuando empecé a escuchar algunos grupos como “Tierra Santa”, “Barón Rojo”, “Héroes del silencio”, “Saratoga” “Guns’n’roses”, “Judas Priest”, “Iron MaidenCuando empecé a estudiar en la Escuela de Música de Ávila, comencé a escuchar otras bandas  como “Dream Theater”, “Rush”, “Pink Floyd”, “Andy Timmons”, “Steve Vai”, “Haken”…

Este tipo de bandas cambió mi vida musical para siempre debido a que en ellas puedes escuchar todos los sonidos que puedes obtener con este instrumento y las diferentes técnicas expresivas que puedes hacer. Estas bandas me ayudaron a cambiar mi visión de la música completamente. Cada vez que las escucho puedo aprender cosas nuevas.

En 2014 obtuve el“Level 3 Certificate in Popular Music Performance Grade 8” expedido por la Rockschool en la especialidad de Guitarra Eléctrica.

Durante los años 2015 y 2016 asistí a clases de Guitarra Eléctrica con Chema Herrero (guitarrista de Xtasy) en su escuela Neo Rockschool, lo cual me ayudó mucho a evolucionar en este instrumento.

En el año 2017 obtengo mi diploma en “Level 4 Certificate in Popular Music Performance” con la calificación de “Merit” expedido por la Rockschool en la especialidad de Guitarra Eléctrica; el cual equivale a una diplomatura.

En el verano de 2017 y de 2018 asisto al Freak Guitar Camp impartido por Mattias IA Eklundh (Freak Kitchen)

En septiembre de 2018 sale el disco de Tuverias Smith “After Years” en el que participé grabando guitarras y componiendo las guitarras y el bajo de los temas que aparecen en el disco.

Además, en diciembre de 2018 vio la luz mi primer disco en solitario llamado “Crossing the Line”. Un disco compuesto por 8 temas instrumentales, mezclado y masterizado por David Palau. Se puede escuchar en los siguientes enlaces:

Bandcamp

Spotify

Youtube

Soundcloud

 

Si quieres una copia física escríbeme en la sección CONTACTO
En la actualidad toco en un grupo de ROCK/METAL INSTRUMENTAL de Ávila llamado TERRICULUM AVIUM

Sígueme